QUIENES SOMOS

Stilavia es un agregador online de oferta de productos de moda y complementos. El sitio es propiedad de Value Agents SL, domiciliada en calle Tenor Viñas, 45 08329 Teià (Barcelona), con CIF B66286998 y teléfono 930162289.

El sistema aporta valor añadido al consumidor de moda mediante una interfaz de usuario formada por herramientas de recomendación y filtrado de productos según criterios de asesoría de imagen y personal shopping. Estas herramientas permiten al usuario:

1.- Introducir sus características físicas y aspiraciones en el sistema, con el nivel de profundidad que desee.

2.- Recibir recomendaciones de piezas de moda y complementos que potencian sus virtudes y neutralizan sus desproporciones, aportándole belleza y esbeltez. Un avanzado sistema de algoritmos basados en visión por computador, aplica los principales procedimientos profesionales de asesoramiento de imagen para conseguir ofrecer las mejores recomendaciones.

3.- Comprender la UTILIDAD que aporta cada producto a su belleza e imagen, convirtiendo el proceso de compra en una experiencia didáctica, basada en la utilidad y no en el producto, y centrada en el usuario.

Stilavia no vende productos directamente. En cuanto el usuario decide comprar un producto, se le dirige al website del retailer vendedor del artículo, en dónde se produce la transacción de venta, y los ingresos de Stilavia consisten en la facturación de clics enviados y comisiones por conversión.

Misión

Generar eficiencia y valor en el mercado online de moda y complementos mediante la aplicación automatizada de herramientas y procesos de asesoría de imagen y personal shopping profesional.

Objetivos

Desarrollar el mejor sistema de Personal Shopping Online de base científica probada, que alcance notoriedad y relevancia notables entre los consumidores de moda y complementos online en Europa.

Proporcionar a los consumidores del sector una experiencia inmersiva de aprendizaje de técnicas de asesoría de imagen y belleza. Dotarlos de potentes herramientas, basadas en éstas técnicas profesionales, que aumenten sensiblemente su percepción de utilidad sobre los productos que adquieren, y que reduzcan sus tiempos de búsqueda y selección durante sus procesos de compra.

Posicionarse como agente generador de tráfico de muy alta rentabilidad hacia los principales retailers online de moda y complementos, generando visitas que aporten por una parte, al usuario, una alta percepción de utilidad, y por otra, al retailer, una mayor probabilidad de conversión en venta, un menor riesgo de devolución y una información estadística valiosa.

Sello Pyme Innovadora 2018